A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/sifonscz/public_html/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 147

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/sifonscz/public_html/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 147

Nuestra Empresa | Productos Florida - Sifón Santa Cruz

Nuestra Empresa

Productos Florida Sifón Santa Cruz, es una empresa líder en el mercado por la calidad de sus productos y por ser pioneros en el rubro, somos la empresa con mayor experiencia en el tratamiento de agua para consumo humano, con certificado de calidad y autorización ministerial N° 012796 .

SIFÓN SANTA CRUZ, gracias a su fuente acuífera de 160 Mts. de profundidad y su moderno sistema de purificación, se diferencia de manera muy notoria como líder del mercado, además de cumplir con normas de calidad internacional.

De esta manera demostrarles que agua El Fuerte es el único producto que le ofrece realmente el 100 % de calidad garantizada, brindándoles agua tratada con tecnología avanzada del país y procesos estrictos de purificación, a través de un filtro de arena de cuarzo, filtro de carbón activado, ablandador, filtro ultravioleta, desionizador, microfiltrado por diatomeas y un filtro de ozono.

¿Por qué elegirnos?

  • Los 25 años de experiencia en el rubro avalan la calidad de nuestros productos.
  • Por que nuestra principal labor es proteger su salud.
  • Diversidad de productos , agua saborizada de limón, agua gasificada en sifón, agua 100% pura y saludable, Ice Tea; en diferentes presentaciones.
  • Eficacia y puntualidad en la entrega de nuestros productos.
  • Tendrá la seguridad y garantía que esta consumiendo un producto que no dañara su organismo.
  • Cumplimos con todas las normas de higiene y calidad.
  • Somos laúnica planta en Boliva con lavadora y llenadora de botellones completamente automática.
  • Flexibilidad de facturación.
  • Mantenimiento y servicio técnico gratuito a nuestros bebedores.
  • Envío a domicilio sin costo.

Misión

Nuestra principal tarea es proteger la salud, elaborando productos de calidad mediante procesos estrictos en el tratamiento de agua y la manipulación de nuestros productos para brindarle un mayor bienestar y satisfacción.

Visión

Ser la compañía líder, reconocida por sus productos de calidad y desarrollar una amplia gama de productos y servicios satisfaciendo las necesidades del mercado de manera optima, actuando con responsabilidad social y medio ambiental.

Valores

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes por ello cumplimos con todas las normas de salubridad en el proceso de producción de cada uno de nuestros productos, manteniendo calidad y precio justo.

Objetivos

Ser simplemente su mejor opción para el cuidado y bienestar de usted en conjunto con la sociedad brindandoles servicios de calidad. Pretendemos ser para cada uno de nuestros clientes "Su empresa para toda la vida."

 Compromiso

Nuestro principal compromiso es con el consumidor. Trabajamos bajo los mas estrictos estándares de calidad para cuidar su salud.

Diseño y Desarrollo por NegoNet Soluciones Web